Noticias Cauca

CONGREGACIÓN EN EL ORFEÓN OBRERO

 

 

 

 

El Teatro Orfeón Obrero de Popayán que albergó, además, a aspirantes al Concejo de esta capital, líderes y lideresas de diferentes sectores de la ciudad, fueron testigos del respaldo unánime que los trabajadores y funcionarios de la UTEN le dieron al candidato Carlos Alberto Fernández Cerón, como muestra del compromiso con su aspiración a la Asamblea del Cauca. También estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía de Popayán Juan Carlos López Castrillón “El Pollo” y el representante de Víctor Libardo Ramírez a la Gobernación, Juan Carlos Sendoya. “Hemos realizado una campaña limpia, con seriedad, responsabilidad y pensando en el Cauca y sus habitantes. Consideramos que con la ayuda de Dios y el respaldo de los caucanos con el voto en las urnas llegaremos el 27 de Octubre a la duma departamental”, puntualizó Fernández.

 

 

CARLOS FERNÁNDEZ SIGUE FORTALECIENDO SU CAMPAÑA POLÍTICA

El candidato del Partido de la U, Carlos Alberto Fernández Cerón ha intensificado su trabajo político en busca del respaldo de los caucanos que lo lleve a ocupar el próximo 27 de Octubre una curul en la Asamblea del Cauca. Fernández Cerón, con el número 52 en el tarjetón, ha recorrido los barrios de Popayán y ha hecho presencia en diferentes Municipios del Cauca, donde ha encontrado el apoyo de las comunidades. Ha realizado alianzas estratégicas y en compañía de líderes y candidatos al Concejo, ha oficiado importantes reuniones en distintos sectores de la Ciudad y el Departamento, con el fin de fortalecer su campaña. Su claridad sobre el papel que debe cumplir como diputado y su compromiso con el Cauca, ha sido clave para que los caucanos lo vean como una opción real de cambio en la Duma Departamental.

Carlos Fernández Cerón, el obrero, con su sencillez, humildad, tranquilidad y franqueza, ha conquistado el corazón de los caucanos y payaneses en cada una de las reuniones a las que ha asistido. Es un hombre que sabe escuchar y responder cada una de las inquietudes e interrogantes de sus interlocutores. Su campaña avanza en completa normalidad y sumando cada día más.